El militar capturó la imagen del carrito de mercado al darse cuenta de lo que había dentro

Luego de pasar tiempo en el ejército, Patrick Gibson finalmente pudo reunirse con su esposa Whitney y sus dos nuevos hijos. Comprendía la difícil situación financiera, por lo que siempre trató de ser ahorrativo. Pero, estando en un supermercado de Carolina del Norte, tuvo una experiencia algo molesta que compartió en Facebook, sin imaginar que se volvería viral.

Sentido del bien y el mal

Sin muchas alternativas profesionales en su juventud, Patrick Gibson ingresó al ejército de los Estados Unidos. Allí encontró un propósito de vida y desarrolló un estricto sentido del bien y el mal, que lo llevó a reaccionar como lo hizo ese día en el supermercado. 

Pensando en progresar

Teniendo en mente la economía, al finalizar su servicio buscó un empleo que le permitiera vivir holgadamente junto a su familia. Como muchos otros ciudadanos estadounidenses, se unió a la clase trabajadora para ganar dinero. Aunque no gozaba de lujos, le iba bien y valoraba su trabajo.

Nueva ruta de vida

Convencido de iniciar un nuevo camino y de que su novia Whitney era la mujer indicada para él, le pidió matrimonio. Deseaba comenzar formando una familia. Estaba seguro de que serían felices si se lo proponían.

Dos hijos

Al poco tiempo, la pareja tuvo un niño y una niña, por lo Gibson se vió obligado a trabajar más duro para mantener su hogar. Ahora eran cuatro y estaba decidido a salir adelante.